top of page

Unete a nuestro programa de influencers!

Forma parte de la familia FiT-Rex! Hemos creado este programa de afiliados porque valoramos mucho a nuestros influencers. Sabemos que crear contenido requiere de tiempo y creatividad y queremos presentarte la oportunidad de generar ingresos compartiendo un código personal a tus seguidores. Por cada compra que realicen con tú código, tú recibes el 15% de la venta total (sin contar el costo del envío).

Así es! FiT-Rex te pagará el 15% de cada venta generada el último día de cada mes. 

Pasos:

1. Crea tu cuenta dando click en el botón Unete. 

2. Danos unos minutos para aprobar la cuenta y generar tu cupón/código de descuento personal. Este código le dará a tus seguidores 5 soles de descuento en su compra. 

3. Después de tener tu cuenta aprobada, vas a poder ver tu link personal y cupón de descuento en tu perfil y podrás empezar a compartirlo. Los clientes pueden comprar directo desde tu link personal o sólo utilizar el cupón de descuento, de ambas maneras se registrará la venta a tu nombre.

Te beneficias tu y tus seguidores! Ya que ellos obtendrán un descuento en su pedido utilizando tu código y tu la comisión de las ventas que generes.  

CHOCOLATE (2).png
Recurso 1-2.png
bottom of page